QUÉ ES VISIONET

  • Home
  • / Qué es Visionet

“Una visión de Alcance, de Impacto y de Transformación”

Las realidades de nuestras comunidades y pueblos son la expresión sumada de las realidades de quienes habitan su tierra; no exageramos al afirmar que una nación o una comunidad llegan a ser lo que son quienes la componen.

El ser humano tiene la enorme facultad de proyectar su propia esencia sobre su tierra (así como la sombra se dibuja sobre el suelo), con la consecuente autoridad de transformar su entorno; esto encarna una responsabilidad inmensa, la de desarrollar una realidad interior de una calidad tal que alcance a otros con su efecto bienhechor, que impacte su entorno de manera positiva, y que provoque así una verdadera transformación.

En VISIONet soñamos con provocar cambios positivos, profundos y estructurales en las comunidades, instituciones y empresas de todo carácter, que permitan una transformación de nuestras sociedades partiendo del cambio estructural en la vida de individuos.

En VISIONet vemos la vida de una cierta manera que nos hace entenderla como el ejercicio de un liderazgo transformador desde el ámbito en que cada persona se encuentre; entendemos la existencia humana como resultado de una conciencia, entendemos su razón de ser en el mundo de manera trascendente, ligada con el cumplimiento de propósitos, y reconocemos a cada persona como portadora de soluciones y dueña de un enorme potencial; todo esto puesto en función de sueños mayores que el bienestar personal puede abrir una brecha generacional de grandes cambios a favor de naciones completas.

Queremos presentar a usted a VISIONet como una red compuesta por profesionales de todas las disciplinas, gente de negocios y de empresa, líderes de todo ámbito, gente involucrada en la gestión institucional y gubernamental, quienes han unido fuerzas y recursos con miras a transformar su generación y la historia de su Nación de manera positiva y duradera.

Es un sueño, sí, pero cuando se sueña y se desea de manera consistente y persistente se está cada vez más cerca de lograr las cosas grandes. Lo invitamos a ser parte de nuestro sueño.